Opinión: Olor a victoria por: Diego Scharifker

El pasado 9 de junio, aquellos que soñamos en una Venezuela distinta, democrática y con verdadera justicia social colmamos las calles caraqueñas de alegría, esperanza y sobre todo de optimismo al demostrarle al país que somos mayoría y vamos avanzando hacia una victoria certera el próximo 7 de octubre. Con alrededor de un millón de venezolanos caminando dirigiéndose hacia la Plaza Caracas, territorio donde supuestamente nunca volveríamos, le mostramos ¨los dientes¨ al actual gobernante y formalizamos en conjunto la inscripción del candidato del futuro y el progreso.

Desde entonces hemos visto un giro radical y contundente en todas las actividades que se han realizado durante esta precampaña electoral. Las movilizaciones contundentes en San Cristóbal, Maturín, Cumana y Zulia realizadas los días siguientes al 9 de Junio han demostrado que los venezolanas han perdido el miedo a movilizarse, a mostrar públicamente su descontento con los 14 años de ineficiencia y a ver en persona a quien encarna el inicio de una nueva república.

Pero aun faltan muchos pasos que andar para consolidar la victoria del próximo Octubre. No podemos dejar de lado la principal responsabilidad que nos ha asignado a todos nuestro candidato presidencial que es conseguir a dos personas que no hayan votado en las primarias y convencerlos a que voten por los sectores democráticos, formula que nos consolidaría fácilmente en los votos necesarios para poder llevar a Henrique Capriles Radonski a Miraflores.

Los cambios se avecinan, el olor de la victoria cada vez se sienten con mayor fuerza en todas las calles, avenidas, carreteras y veredas de las ciudades, pueblos y caseríos de nuestra nación. Ha llegado el momento más importante de nuestra época republicana y de mayor trascendencia para las futuras generaciones.

Avancemos hacia la victoria, trabajemos siempre unidos bajo la candidatura de la esperanza y consolidemos el cambio necesario para nuestro país.

Diego Scharifker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s