UCV cuenta con la única sala de investigación musical en el país

En la  Sala de Ciencias Sociales I de la Biblioteca Central de la UCV, se encuentra el único Centro de Documentación e Investigaciones Acústico-Musicales del país (CEDIAM-UCV).

Este Centro tiene como objetivo general, centralizar la documentación musical bibliográfica y no bibliográfica existente en el país  y en el exterior, relacionada directa o indirectamente con Venezuela, así como la de los demás países de América Latina y del Caribe.

Destaca la  Gerente de Información y Conocimiento de la Biblioteca Central,  Antonietta Alario, que el  CEDIAM cuenta con una amplia colección (manuscritos y documentos musicales, partituras, tratados, obras referenciales, libros, folletos, material sonoro, material audiovisual y microfilmes) que sirve de recurso y fuente de investigación para profesores, estudiantes y tesistas de pre y postgrado de la UCV y otras universidades, así como también, atiende las solicitudes de usuarios en general pertenecientes a otras escuelas, profesionales de la música y público en general interesado en el hecho musical.

Esta sala de investigación se encuentra abierta al público de lunes a viernes en horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s