Grupo Violento intenta quemar a más de 30 Estudiantes de 100% @UCVISTAS.

Desde el Movimiento 100 @UCVISTAS rechazamos los actos de violencia que se suscitaron el dia hoy en horas de la tarde cuando un grupo no identificado intentó quemar las instalaciones de la FCU-UCV, cuando aproximadamente 30 estudiantes de esta casa de estudio realizaban los preparativos para la marcha en apoyo al precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

La situación se presentó a las 5 de la tarde aproximadamente cuando un grupo armado ingresó a la Oficina de la Secretaria General de FCU y agredió a todos los estudiantes que alli se encontraban y posteriormente incendiaron la unica salida de este edificio, teniendo los UCVistas que saltar desde el primer piso.

Entre los heridos se encuentran Hilda González, representante del Movimiento 100%, William Gil, Consejero Universitario; Estudiantes de Ingenieria del nucleo de Cagua y miembros de los Centros de Estudiantes de las Escuela de Comunicación Social, Derecho, Bibliotecologia, Medicina, Estudios Políticos, Arquitectura y Ciencias.

Desde la Secretaria General de la Federación de Centros Universitarios hacemos un llamado a los órganos competentes para que realicen las investigaciones necesarias e identifiquen a los culpables de estos hechos violentos.

Desde el Movimiento 100% UCVISTAS reafirmamos el compromiso no solo con el estudiantado sino tambien con nuestro país y es por eso que a pesar de las constantes amenazas, este domingo acompañaremos al candidato de la unidad a inscribirse en el CNE.

La UCV se ha caracterizado por luchar por el país que queremos, y el amedrentamiento de un sector que se identifica claramente con el gobierno no será suficiente para callar a una generación que hoy más que nunca esta dispuesta a vencer la sobra que intenta invadir nuestra casa de estudio.

Podrán golpearnos pero nuestros ideales por un futuro no desaparecerán y los defenderemos hasta el ultimo momento.

Hoy, mañana y siempre: Orgullosos de ser 100% @UCVISTAS.

Un pensamiento en “Grupo Violento intenta quemar a más de 30 Estudiantes de 100% @UCVISTAS.

  1. Pingback: Grupo Violento intenta quemar sede de la la Federación de Centros Universitarios de la UCV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s