¿Qué evaluaran en la EDACs 2012? Competencias Genéricas (Segunda Parte)

Competencias Genéricas

Actitud y Disposición hacia el Aprendizaje

Esta prueba examina el estilo que usan las personas para aproximarse a los estudios y a los asuntos escolares, a través de aspectos como autorregulación del aprendizaje, tipos de metas predominantes y sus distintas combinaciones, lugar donde coloca la responsabilidad de los eventos que le ocurren, compromiso con sus éxitos y fallas y la forma que tiene para evaluarse y evaluar su contexto.

Como le resulta obvio, en términos de lo que se examina, no hay respuestas correctas por lo que la prueba recoge actitudes y comportamientos típicos. En tal sentido, es especialmente importante en esta evaluación que responda con la mayor sinceridad ante lo que usted piensa, siente u opina en cada cuestionamiento. De esa manera indicará su forma de ser, sin entrar en contradicción con usted mismo al intentar recrear alguien que realmente no es.

En esta prueba encontrará frases cortas que contestará en una escala de tres opciones: Verdadero, NO Se Falso. La idea es que lea detenidamente la frase y  decida cuánto le describe.

  Competencias Genéricas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s