Hermana estudiante de la UCV niega que haya muerto a consecuencia de gases lacrimógenos

El presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, Gustavo Bastardo, informó el fallecimiento de la estudiante de Letras Alexandra De Armas, quien resultó afectada luego de inhalar gases de las bombas lacrimógenas arrojadas por encapuchados durante las elecciones de la escuela de Comunicación de esa casa de estudios el pasado 18 de enero.

“Desde la ECS – UCV condenamos rotundamente los hechos de violencia que continuamente afecta a nuestra Universidad. #UCVCulturaDePaz”, señaló  Bastardo.

Aunque los familiares de la estudiante no han declarado oficialmente sobre las causas de la muerte de la joven, su hermana Andrea De Armas a través de la red social Twitter señaló: “A todos de la #UCV informo que mi hermana Alexandra De Armas NO murió a causa de las bombas, basta de mentiras un poco de respeto”.

El director de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, Miguel Latouche, también lamentó el fallecimiento de la joven y manifestó estar indignado. “Paz a los restos de la Alexandra de Armas est de Letras de la UCV, intoxicada por ataque con bombas lacrimógena en elecciones de la ECSUCV”, acotó.

 Alexandra De Armas será velada este miércoles en La Guairita, Cementerio del Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s